martes, 7 de julio de 2009

Muerta




Me hieren tanto el dolor como la injusticia y lo vano.
Me duelen tanto la mentira como la guerra y el desamor.
No puedo verme a mí misma cuando sangro en el silencio de las noches desvirtuadas en batallas ajenas, desvanecida mi propia imagen en la oscura vileza del ser al que enfrento…
Con pocas letras se logra el daño más grande y desmayan mis fuerzas, porque no llega ni una caricia para aliviar esta lluvia ácida que hiela mis venas y derriba una a una mis defensas agobiadas por tantas arteras y venenosas lanzas.

“Salgo, lucho, creo, vuelvo… y todo dura un instante…”

Vivo, amo, entrego, muero.

Sola y negra.
Sola y ciega.
Sola en el mundo.
Sola.
Y muerta.

2 comentarios:

  1. Hola Carmen...
    Decir Amigo/a, es dar a otra persona una importancia
    muy, pero muy grande. Ese amigo/a es tanto ó más grande
    que un hermano.
    La amistad es un vínculo del corazón y no de la sangre
    Es un afecto que se recibe y se otorga espontáneamente
    “Amigo es proclamar, que es el hermano de vientre diferente”
    Saúl Asnes
    Yo tengo la fortuna de contarte entre mis amigos
    Te deseo un muy feliz Día del Amigo…
    Un abrazo enorme
    Osvaldo

    ResponderEliminar
  2. ¡¡¡FELIZ DIA DEL AMIGO SOMBRAS!!! Recibe un fuerte y afectuoso abrazo en este día tan especial. Wilfredo

    ResponderEliminar