viernes, 13 de marzo de 2009

Mi primer día en un nuevo espacio...


En mi torpe esperanza de niña crecida,
de alma carente y pasión por las letras,
instalo una flor en este críptico reducto...
tan fugaz como mi naturaleza lo requiera,
tan duradero como tus ojos lo permitan...

Y si algo de su aroma te deleita,
bienvenido seas a esta isla...

Y si acaso no pudieras percibirlo,
sigue ávido tu camino de interrogantes
sin "saberme"...

Que ya nadie está obligado a acompañarme...
porque muchos comprendieron mis silencios...

3 comentarios:

  1. Mi querida Sombras, bienvenida a éste pequeño gran mundo de los bloggers, me gusta como escribes, aunque yo no podría, creo que jamás escribir prosa poética; ¡¡Hay que tenmer mucho arte para éso!!
    Yo me he quedado aprisionada por los viejos estilos, con alguna rima y con alguna métrica, pero, como fundamentalmente, me dejo llevar por los sentimientos, solo los vuelco en las letras, salgan como salga...a veces mejor y a veces peor, la opinión siempre esta en el que lee.
    Nuevamente vienvenida, ilustre desconocida, y gracias por tu comentario.
    Susana....................
    P.D: Quien nada tiene que esconder
    a nada debe de temer.

    ResponderEliminar
  2. Hola Sombras...
    Bienvenida a este mundo casi virtual, como veras, vecina, somos todos aprendices de escritores, magos y otras yerbas...
    Todos tenemos la misma extraña enfermedad: Escribir.
    En más te leo y sigo...Si!!
    Espero que las fragiles luces del alba,alcancen
    a iluminar tu oscuridad.
    Te saludo
    Osvaldo

    ResponderEliminar
  3. Gracias Sombras, por pasar por mi casita y alabar mi humilde poesía, es que me gusta borronear papeles desde hace muchos...años, digo lo que siento y me agrada que así lo entiendan, el ingrediente es el Amor, por la gente, las Letras, la belleza espiritual, y que me acompañen rescatando versos que lleguen al alma.
    Un abrazo enorme como tu corazón.
    Ester-Colibrí

    ResponderEliminar